Jueves , Julio 27 2017
Inicio / Salud / 10 ARGUMENTOS EN PIRÁMIDE PARA CRECER EN LO QUE HACES

10 ARGUMENTOS EN PIRÁMIDE PARA CRECER EN LO QUE HACES

Los diez argumentos que te ayudan a crecer en lo que haces son:

  1. Fije sus metas: colóquelas por escrito en un lugar visible.
  2. Ocúpese de la meta: No deje en manos de otros la solución, evite entrar en una zona de confort.
  3. Inspeccione las metas: Analice su meta, las posibilidades de lograrla, como lograrla.
  4. Cree oportunidades ante las debilidades: Cada propósito tiene su dificultad, pero reconociendo las limitaciones, se puede crear múltiples alternativas para ejecutar el propósito.
  5. Programe la inteligencia emocional: El mundo cambia constantemente y no tenemos control sobre la conducta y los sentimientos de las personas que nos rodean, por lo tanto, no personalices ni permitas que comentarios destructivos obstaculicen tu avance.
  6. No considere la palabra sacrificio para referirse a los cambios que debe realizar: Los cambios pueden ser incontables, alimentación, horarios para dormir, comer, tiempo ocio y demás. Por esta razón es necesario organizarse y establecer equilibrios.
  7. No piense en los errores, más bien en las soluciones: Revise lo que debe mejorar, escuche propuestas, haga cambios, investigue otras opciones para lograrlo.
  8. Haga una base de datos de personas que pueden ser una red de apoyo: La personas con las que puedes contar se convierte en el soporte necesario para seguir, identifique quienes te aportan apoyo, colaboración, momentos agradables.
  9. Realiza al menos una acción diaria para ejecutar tus metas: Pon un granito de arena todos los días, haga, proponga, ejecute, esto le hará sentir que te encaminas por donde quieres.
  10. Aplaude tus logros: Por cada acción lograda, valora el resultado, empodérate, incluya pensamientos como; si se puede, lo lograré, te felicito.

Dra. Milagro Carazo

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com