miércoles , diciembre 19 2018
Inicio / Actualidad / UBER – CON NUEVA PROPUESTA

UBER – CON NUEVA PROPUESTA

Uber contará con Centro de Activación
en San Ramón
Ahora puedes contar con una opción laboral.
Desde Noviembre de 2018, Uber desarrollará sus servicios  en  San Ramón, costado oeste del parque.
El proceso de inscripción como Socio Colaborador se puede hacer directamente en la página www.uber.com; o al  centro de atención para aclarar dudas o recibir documentos físicos para los socios que así lo prefieran. El horario de este centro será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Las personas que quieran convertirse en Socios Colaboradores de Uber deben presentar la siguiente documentación para hacer la inscripción en una sola visita: Licencia, Hoja de Delincuencia, Marchamo y RITEVE. Para ser Socio Colaborador no es necesario que el carro sea propio, pero el vehículo no debe contar con más de diez años de antigüedad, debe tener 4 puertas y estar en excelentes condiciones estéticas y mecánicas.

La empresa sigue creciendo en diferentes zonas del país. Se le indicó a Radio Occidente Costa Rica que cuenta con más de 22 000 Socios Colaboradores, quienes ven a la aplicación de Uber como una opción para el autoempleo y que en la actualidad confían en esta plataforma para avanzar en sus objetivos. De la misma forma, más de 783 000 usuarios han elegido nuevas opciones para movilizarse, siendo así Costa Rica el país con mayor penetración per cápita en toda la región Latinoamericana

Radio Occidente Costa Rica

 

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com