lunes , mayo 21 2018
Inicio / Actualidad / ALCALDES DE COSTA RICA, EJECUTARÁN UNA IMPORTANTE LABOR JUNTO AL NUEVO PRESIDENTE

ALCALDES DE COSTA RICA, EJECUTARÁN UNA IMPORTANTE LABOR JUNTO AL NUEVO PRESIDENTE

ALCALDES DE COSTA RICA, EJECUTARÁN UNA IMPORTANTE LABOR JUNTO AL NUEVO PRESIDENTE

Los alcaldes de Costa Rica se reunieron con el presidente electo el Sr Carlos Alvarado Quesada. Ellos conforman la Asociación Nacional de Alcaldes e Intendentes.

Respondiendo al llamado del presidente electo, alcaldes y alcaldesas llegaron al lugar de convocatoria, con el fin de trabajar en coalición con el gobierno de Costa Rica, así lo representó el presidente de ANAI: “Ofrecemos el trabajo de las municipalidades para conformar el gobierno de unidad nacional, que ha propuesto don Carlos. Nuestro deber como servidores públicos es apoyar el Gobierno de la República, pero para ello, necesitamos un canal de comunicación directo con el Poder Ejecutivo”, dijo Leonardo Chacón, Presidente de la Asociación Nacional de Alcaldías e Intendencias y alcalde de Dota.

Con esta alianza se pretende gestionar temas con el aporte de los gobiernos locales y así darle un mayor aprovechamiento a los recursos: “

“Es claro que hay mucho trabajo por hacer, pero les aseguro que este gobierno atenderá las solicitudes que se hagan, sabemos que debemos trabajar para y con ustedes”, dijo el próximo mandatario.

Este primer acercamiento generó mucha expectativa para los miembros de la ANAI, que esperan que lo conversado  se vea materializado en proyectos, una vez que el nuevo gobierno asuma funciones. Asi lo dejaron ver a los medios de comunicación.

FUENTE: ANAI

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com