lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Actualidad / APREHENDEN AL AGRESOR DE UN ADULTO MAYOR EN ZARAGOZA DE PALMARES

APREHENDEN AL AGRESOR DE UN ADULTO MAYOR EN ZARAGOZA DE PALMARES

APREHENDEN AL AGRESOR DE UN ADULTO MAYOR EN ZARAGOZA DE PALMARES

Una acción eficiente de parte de la Fuerza Pública de Palmares, frustró la fuga de un sujeto de apellidos Rodríguez González, quien se apoda “chizo”.

El hombre, fue ubicado en la vivienda de una persona que manifestó ser familiar, a quien  en apariencia amedrentó para que no lo delatara. El hombre era buscado por la Fuerza Pública  después de apersonarse el 29 de Abril,  en la vivienda de un adulto mayor  a quien agredió gravemente, ocasionándole lesiones serias en la cara y cabeza, esto según las entidades que atendieron el caso.

Según el reporte policial después de  golpear contundente mente a la víctima, Rodríguez y otro sujeto que lo acompañaba sustrajeron de la vivienda objetos de valor, dinero y un arma calibre 38.

La investigación realizada por los agentes de la Fuerza Pública Palmares, arrojó que  el sospechoso  incumple  medidas cautelares, por lo que se coordinó con la fiscalía y el OIJ, para remitirlo a   instancias judiciales.

Los hechos se dieron en calle la Chata, en Zaragoza de Palmares. Aún se trabaja para capturar a un segundo sospechoso quien en apariencia fue parte de los acontecimientos.

FUERZA PÚBLICA PALMARES

 

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com