domingo , agosto 19 2018
Inicio / Deportes / ARBITRAJE PARA LOS PARTIDOS REPROGRAMADOS.

ARBITRAJE PARA LOS PARTIDOS REPROGRAMADOS.

Keylor Herrera y Adrián Chinchilla son los árbitros designados para los dos partidos de reprogramación que estaban pendientes en este  torneo de Clausura 2018 y que se jugarán el próximo miércoles 21 de febrero.

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) designó a Herrera para el partido entre Grecia y Limón, que se jugará a las 3 p.m. en el estadio Allen Riggioni.

El árbitro estará acompañado de los asistentes Erick Sanchez y Luis Granados y como cuarto árbitro estará Benjamín Pineda.

Por su parte, Adrián Chinchilla fue nombrado para el juego Santos contra Carmelita, que se disputará a las 8 p.m. en el estadio Ebal Rodríguez. Para este juego los asistentes serán Mauricio Córdoba y José Solórzano, mientras que el cuarto árbitro será Josué Ugalde.

Ambos partidos corresponden a la fecha 3 y fueron reprogramados por complicaciones en el traslado de los equipos por el cierre de carreteras debido a una tormenta tropical que afectó al país en enero.

La Comisión de Arbitraje también designó al cuarteto que estará en el partido de reprogramación entre San Carlos y Santa Ana, que se jugará el miércoles a las 8 p.m. en el estadio Carlos Ugalde. Geiner Zúñiga será el árbitro, mientras que los asistentes serán Alejandro Fernandez  Josué Mejía. 

FEDERACIÓN COSTARRICENSE DE COSTA RICA

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com