domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Deportes / ASI LE RESPONDE LA LIGA DE ASCENSO A LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAN CARLOS

ASI LE RESPONDE LA LIGA DE ASCENSO A LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAN CARLOS

El equipo norteño elevó sus inquietudes a los dirigentes de La Liga de Ascenso. 

En la nota OFIC- ADSC-308-2018, la Asociación Deportiva San Carlos manifestó textualmente:” que se encuentran preocupados por las deficiencias que presenta las instalaciones jicaraleñas para desarrollar un evento masivo”. 

En horas de la mañana algunos medios de comunicación dejaron ver la respuesta  brindada por la Liga de Ascenso, en ella se puntúan los siguentes detalles: 

  1. ” El estadio de Jicaral está debidamente aprobado, y al día de hoy dicho terreno de juego está autorizado, por los entes deportivos correspondientes. (Federación Costarricense de Fútbol y Comité de licencias), asi como por los entes públicos correspondientes. En dicho estadio no hay antecedentes de finales anteriores que hayan afectado o puesto en peligro  la integridad y seguridad de los aficionados, siendo una comunidad de habitantes de buenas costumbres y tradiciones.
  2. “Dicha cancha ha sido utilizada de manera normal por Jicaral Sercoba durante todo el torneo, y no ha sido objeto de reclamo, por parte de ningún equipo interesado”.

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com