domingo , agosto 19 2018
Inicio / Ciencia / Cambio Climático o es el Planeta X lo que está provocando cambios en la Tierra?

Cambio Climático o es el Planeta X lo que está provocando cambios en la Tierra?

Pareciera que todos los días se puede aprender mucho y analizar la amplia información que hoy se encuentra disponible a nivel mundial y que el uso del Internet nos permite tener acceso a diversas fuentes tanto de científicos oficiales así como invesitagadores independientes y otros aficionados en lo que a Astronomía, Física, Geología y Metereología se refiere respecto a la existencia o no del famoso Planeta X.

En realidad no hay que ser científico estudiado para admitir que algo si está sucediendo en nuestro planeta donde unos establecen la causa a una cosa y otros a otra. Lo cierto que es que todo vemos cosas todos los días que hace unos cuantos años no lo hacíamos y nos vamos acostumbrando a ver todo de manera normal donde hay una gran cantidad científicos afirmando y  creyendo que es un efecto del llamado “Cambio Climático ” y otros que tienen otras teorías y hipótesis.

Estos son los hechos que a diario están pasando:

1- Cualquier terrícola no puede negar que todos los días tenemos terremotos en diferentes partes del mundo y no temblorcitos pequeños, hablamos de sismos de gran magnitud. La diferencia es la recurrencia de los mismos.

2- Volcanes en erupción al mismo tiempo en varios países e incremento en sus exhalaciones, erupciones y movimientos internos de magma.

3- También se ha venido incrementando el número de avistamientos o caídas de meteoritos, meteoros o bolas de fuego en muchas partes del mundo, sin dejar de mencionar descubrimientos y paso de asteroides cerca de la Tierra.

4- Fenómenos atmosféricos que no se daban en ciertos países como tornados tal el caso de China, India, y Oceano Indico. También el aumento de caída de granizo en otras partes, así como un mayor número de inundaciones y deslizamientos de tierra. Hay que admitir en este punto que el Clima ya no es el mismo, cierto?

Estos cinco puntos mencionados son más frecuentes y se incrementan en intensidad o número uno después del otro siendo imposible para cualquier ser humano el no aceptarlo.

Causas según los diferentes grupos de científicos e investigadores aficionados:

1- Cambio Climático donde la ONU, NASA y otros organismos oficiales de gobiernos explican que la interrelación entre los diferentes agentes provocados por la mano del hombre interactúan entre si para provocar esos fenómenos.

2- Otro grupo de científicos advsersos a los primeros ve como posible causante de estas cosas a un objeto celeste al que llaman Planeta X ya presente en el Sistema Solar quien está provocando disturbios y cambios inclusive en las órbitas de todos los planetas del sistema solar. Indican que las temperaturas en los mismos ha cambiado y en el caso de la Tierra podría darse hasta una reversión del Polo Magnético, también indican que los fenómenos y cambios antes mencionados se dan por los efectos magnéticos de dos cuerpos en atracción uno con más masa que el otro. 

Anteriormente la misma NASA aceptó que la Tierra ya ha sufrido una reversión de polo y que está dentro de lo posible que se vuelva a presentar. Indicaron en ese comunicado que no sabían porque se daba.

Este grupo a favor de la presencia de un objeto han explicado que cuando dos cuerpos o magnetos en este caso se aproximan el uno al otro uno de ellos tiende a girar su polo (el más pequeño y con menos masa) y el viaje del objeto desconocido a la fecha por el sistema solar en una órbita elíptica esta provocando esa atracción entre cuerpos.

Según ellos los terremotos son el resultado de la vibración de la tierra o bamboleo dada por esa atracción ya que la corteza terrestre en sí es como una cáscara de huevo y al ser sacudida se está resquebrajando aún más en los puntos más débiles de lo que ya estaba resquebrajada al separarse en el pasado (producto de otra reversión de polo anterior) las placas tectónicas hoy conocidas.

Estas fisuras o grietas en la corteza estarían liberando más magma a la superficie y también monóxido de carbono y otros gases los cuales están no solo calentando los mares sino también provocando la muerte de millones de peces y aves lo cual se ha visto ya en muchos países.

Ese calentamiento de las aguas de los mares también altera los patrones del clima, vientos y corrientes y da paso huracanes, tifones, tornados, granizos, lluvias intensas etc.

3- Los científicos religiosos son otro grupo que basan sus explicaciones en modelos históricos mencionados en la Biblia en la cual se mencionan hasta 16 eventos los cuales deberían haber sido provocados por la presencia o paso de este objeto entre ellos el Diluvio, José de Egipto y el Día Largo de Josué donde según indican se dió un reverso de polo mágnetico.

Sea cual sea el grupo al que creas que tiene la razón es imposible no admitir que hoy vivimos en un planeta diferente con todos estos cambios.

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com