viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Moda & Belleza / Chicas: ¿Qué tipo de pantalones debo usar según mi cuerpo?

Chicas: ¿Qué tipo de pantalones debo usar según mi cuerpo?

No importa lo lindos que sean los pantalones, si no son adecuados para tu cuerpo, no te harán lucir bien. Mejora tu táctica aprendiendo que tipo de pantalones funcionan mejor para tu tipo de cuerpo. Con algunos consejos rápidos, sin importar cuál sea la forma de tu cuerpo, estarás segura de que te ves elegante y hermosa en poco tiempo.

Piernas delgadas.

Si tus piernas son flacas, el pitillo “skinny” es una muy buena opción para ti, pues te dará un look esbelto. Si eres más bien bajita, cuida de no escoger un pantalón muy largo, o bien, hazle la basta, para evitar que el pantalón se amontone a la altura de los tobillos, lo cual te restará aún más estatura.

Por otro lado, si tus piernas son excesivamente delgadas y largas, el pitillo “skinny” no es la mejor opción para ti, pues te hará lucir aún más flaca. En este caso lo mejor es escogerun pantalón recto, que te quede ceñido pero no excesivamente ajustado.

Piernas y caderas anchas.

Si tus caderas y piernas son más bien rellenitas, te recomendamos descartar el pitillo “skinny”, ya que este acentuará aún más el tamaño de las caderas y te hará lucir como una “V”. La mejor opción para ti es preferir un pantalón recto o que se ensanche levemente en la parte inferior, de modo de compensar las caderas y piernas prominentes.

De igual manera, descarta los pantalones con el talle alto, que acentúan especialmente las caderas y cola. Prefiere un pantalón de talle corto o medio, el cual disimula las caderas prominentes.

Torso corto.

Si tienes el tronco más bien corto, opta por un pantalón de talle bajo, lo cual dará la impresión de que tus caderas están más abajo, alargándose todo tu cuerpo.

De todas formas, cabe destacar que el talle bajo o medio son los más adecuados para cualquier tipo de torso, sin embargo, en la medida en que este sea más largo, puedes permitirte llevar un talle más alto. No obstante, te cuidado con esos pantalones de talle extra alto que están tan de moda últimamente, pues suelen favorecer solamente a mujeres altas, de contextura delgada y con el vientre muy plano.

Si tienes pocas curvas.

Si tu cuerpo no se caracteriza precisamente por un trasero y unas caderas voluptuosos, sino que al contrario, prefiere un pantalón bien ceñido a la cintura y de un talle medio, ya que esto dará más volumen a tus caderas y contorneará tu figura.

Otros consejos a tener en cuenta

Cualquier tipo de pantalón, especialmente los jeans, no te pueden dejar un espacio ancho en la parte de tu espalda, ni apretarte la cintura al punto que tu vientre sobresalga por encima. Las caderas y el trasero tiene que quedarte bien sin apretar. La parte delantera, y la zona de tu muslo tiene que lucir lisa, sin pliegues o arrugas, de lo contrario, pruébate una talla más u otro estilo de jeans.

Los pantalones con cintura baja son perfectas para mujeres con torso pequeño y mujeres con trasero muy grande pues minimiza las caderas y trasera y te dará un cuerpo más grande. Mientras que los pantalones con cintura alta son perfectas para mujeres con torso grande y con barriga pues ayuda a disimular y cubrir el área del vientre.

El color, textura y adornos del pantalón, también juegan un papel importante a la hora de escoger el adecuado.

Por ejemplo, los bolsillos pueden ayudar a respingar la cola, por lo que si el trasero no es tu fuerte, inclínate por unos pantalones con bolsillos atrás, eso sí, estos deben estar centrados, no bajos. Los bolsillos en la parte trasera tienen que ser proporcionales a tu tamaño. Si tienes poco trasero, puedes usar bolsillos que sobresalen por sus costuras, adornos o diseños. Si tienes más trasero, cuanto más sencillos y liso el bolsillo mejor.

Los tonos oscuros siempre nos ayudan a lucir más delgada. Si este es tu objetivo, prefiere un pantalón de color negro, azul marino, marrón o morado oscuro.

Algo que está prohibido en los pantalones son las líneas horizontales, ni se te ocurra, sólo deformarás y ensancharás tus piernas. Por el contrario, las líneas verticales son muy favorecedoras, ya que alargan y estilizan las piernas y toda la figura.

 El largo del pantalón es también muy importante. Si encuentras unos jeans que te gustan mucho, cómprate dos, uno para usar con zapatos planos y otros con zapatos con tacón ya que tendrás que el bajo tendrás diferentes largos.

Ojala que después de estos tips te sea más fácil escoger el pantalón que mejor le sienta a tu silueta. ¡Suerte!

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com