domingo , agosto 19 2018
Inicio / Actualidad / #CNE entrega puente de calle Muñoz en Naranjo después de 4 años de dañado

#CNE entrega puente de calle Muñoz en Naranjo después de 4 años de dañado

Después de que con el Terremoto de Sámara del 2012 o sea hace 4 años finalmente el gobierno terminó de arreglar un puente que quedo dañado en Naranjo.

Y lo mejor de todo, hicieron un acto oficial para “inaugurar” el puente el cual es pequeño y poco ancho y quedo demostrado ante el pueblo naranjeño la ineficiencia de los entes encargados de atender esa situación.

Es notorio que demoraron 4 años con declaratoria de emergencia, no queremos imaginar cuanto demoraría si no fuera de esa manera y nos queda únicamente recordar el puente de la platina para entender el lento y pésimo actuar de nuestros gobernantes.

Aún así hoy en el marco del Decreto de Emergencia por el Terremoto de Sámara, Nicoya, la vicepresidenta de la República, Ana Helena Chacón Echeverría y el presidente de la CNE, Dr. Iván Brenes Reyes, en compañía de autoridades del gobierno local inauguraron hoy en Naranjo, el puente en Calle Muñoz.

La construcción sobre el puente en Calle Muñoz se ubica sobre quebrada Piritas en San Miguel y requirió diseño, remoción de estructuras, la construcción de un paso provisional, excavaciones, barandas de protección peatonal y vertical, losas de concreto, acero de refuerzo, relleno estructural, entre otros.

Este puente tuvo una inversión de₡186.794.250,00 y beneficiará a 15 mil vecinos de Naranjo.

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com