jueves , julio 19 2018
Inicio / Actualidad / COSTA RICA TIENE UN NUEVO PRESIDENTE

COSTA RICA TIENE UN NUEVO PRESIDENTE

COSTA RICA TIENE UN NUEVO PRESIDENTE

Carlos Alvarado es el presidente  electo de Costa Rica, siendo el  número 48. Un título que se alcanza en una  segunda ronda en la que el Partido Acción Ciudana, triplica la cantidad de votantes, alcanzando un 60.7 % 

Alvarado, laza un llamado al pueblo Costarricense para conformar  un gobierno que legisle para “todas y todos”. Ante esto declaró que llamará a quienes  tienen representación en la asamblea para “trabajar y trabajar” por y para Costa Rica.

En el discurso resalta el bicentenario del país, más que una celebración un reto que enfrenta Costa Rica. Ahora no queda más que el presidente más jóven de la historia de nuestro país, encamine sus propuestas manifestadas públicamente; “pidió al Consejo Nacional de Concesiones que le provea una ruta crítica para ampliar la carretera San José – Caldera (ruta 27), al Instituto de Ferrocarriles para proveer el tren eléctrico interurbano y a la Fundación Omar Dengo para que los 6000 centros educativos tengan equipo tecnológico y acceso a Internet. 

 

 

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com