Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Salud / EL HOSPITAL DE SAN CARLOS CON ALTA SENSIBILIDAD POR LOS BEBÉS.

EL HOSPITAL DE SAN CARLOS CON ALTA SENSIBILIDAD POR LOS BEBÉS.

El hospital de San Carlos, cuenta con nuevo espacio para las madres y sus bebés. Se trata de la moderna clínica de Lactancia Materna y Desarrollo,  un espacio acondicionado con colores, sonido y mucha calidez.

En el país existe una imperante necesidad de  humanizar la atención en  periodo de gestación y pos parto, afortunadamente varios son los movimientos en pro de este tema, uno que se une a la causa es el Hospital de San Carlos quien participa en  el cambio y a las buenas prácticas.

Por esta razón se crea la clínica de lactancia materna y de desarrollo. Según comentó la Dra. Shirley Burgos, jefa del Servicio de Pediatría, se busca dar  un trato más cálido a las madres y sus bebés”apuesta a una atención más sensible, más humana”.Entre los servicios, se les enseñará  a los padres y madres hacer masajes a los pequeños.

Si usted tiene interés en conocer este servicio puede consultar  en el sitio.  El horario de atención, de la Clínica de Lactancia Materna y Desarrollo es de 7:00 a.m a 4:00 p.m y se ubica en la Consulta Externa.

FUENTE: CCSS

 

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com