Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Actualidad / EL MANUAL DEL CONDUCTOR AHORA ES DIGITAL

EL MANUAL DEL CONDUCTOR AHORA ES DIGITAL

El Manual del Conductor es el documento que contiene la información para evaluar la prueba teórica en la obtención de la licencia. Algunas personas presentaron confusión al no tener claro cual era la última versión de dicho manual. Hoy las cosas cambiaron y el más beneficiado es el usuario.

Esta mañana la dirección de relaciones públicas del Ministerio de Obras Públicas y transportes dio a conocer la nueva modalidad donde se puede adquirir el manual del conductor.

Esta opción es la digital. Se mencionó que el documento se encuentra en la nueva plataforma de libros electrónicos de la Editorial UNED y como ebook cuenta con todas las facilidades de lectura que son propios de este soporte. El proceso de compra es similar al que se realiza desde páginas como Amazon por ejemplo y el interesado debe estar previamente registrado en la plataforma de libros electrónicos de la UNED.

El Manual tiene un costo de $9 (se paga a través de paypal) y está disponible en dos formatos PDF y EPUB, ambos con el mismo valor y accesibles desde sistemas Android o iOS para dispositivos móviles. En escritorio está disponible para windows, mac o linux.  En formato PDF puede adquirirse AQUÍ  y en formato EPUB AQUÍ .

Para más información puede consultar en las oficinas de este Ministerio.

FUENTE: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTE.

 

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com