jueves , junio 21 2018
Inicio / Ciencia / El Planeta X: causante de los sucesos que se dan en la Tierra hoy? Hay correlación?

El Planeta X: causante de los sucesos que se dan en la Tierra hoy? Hay correlación?

Desde hace varios años un amplio grupo de investigadores independientes entre ellos Gill Broussard y Daniel Whitmire, vienen advirtiendo de  que la inminente llegada y proximidad de lo que se conoce como Planeta X, 7X o Nibiru está causando serias afectaciones en todo el sistema solar a los cuales no escapa la Tierra y estos efectos se irán incrementando conforme este objeto se acerque más.

Nos dimos a la tarea de hacer una recopilación de varios de los enunciados que han hecho y lo presentamos a nivel de resumen sin ánimo de que asumas que lo que vas a leer es algo admitido o aprobado por la comunidad científica oficial.

A continuación los datos:

1- Sismicidad, Terremotos y Placas Tectónicas:

Desde el terremoto que asoló la zona del Océano Índico en 2004, y el cual hizo variar la inclinación del eje terrestre en 5 cm y, el día se redujo en 6,8 microsegundos, las alteraciones climático-meteorológicas se han ido agravando y haciéndose más notables a partir de ese día 26 de diciembre de 2004, principalmente un aumento drástico de lluvias torrenciales o, por el contrario, duras sequías que han arruinado economías locales o, las han creado un serio perjuicio.

También se ha dado desde entonces un aumento gradual de la sismicidad a nivel global, incluyendo el terremoto de 7,2 grados en 2010 en Haití, cuando se volvió a reportar que el eje terrestre se movió 4 cm, seguido del terremoto de 8,8 ocurrido en Chile ese mismo año, y, que, movió otra vez el eje terrestre 8 cm, y acortó la duración del día en 6,8 microsegundos.

Al año siguiente se volvió a mover el eje de la Tierra 10 cm, y se acorto la duración del día en 1,6 microsegundos con el terremoto de 8,9 grados ocurrido en Japón en 2011.

A partir de ese día, y, habiéndose registrado otros terremotos de más de 7 y 8 grados en la escala Richter, milagrosamente los organismos científicos oficiales no han vuelto a dar datos de variaciones en el eje terrestre; aunque eso no significa que no se siga presentando. Son casi 30 cm de variación, sin contar lo que no sepamos.

La teoría es que, esos terremotos no han movido el eje de la Tierra, sino que, por el contrario, es el movimiento del eje el que ha provocado la mayoría de esos terremotos grandes así como erupciones volcánicas, el calentamiento del mar y otros fenómenos. Y, este a su vez es producido por un objeto masivo desconocido y con una masa más grande que la Tierra con carga electromagnética dentro o, en las inmediaciones del Sistema Solar.

2- Cambios en la Luna

También se ha observado visualmente, que la posición de la Luna, además de mostrar ocasionalmente una nueva fase en U, está torcida a como se veía hasta 2009. Varía de 90 a 180 grados porque no siempre mantiene la misma posición mensualmente.

Si se observa con detenimiento el momento en que eso ocurre, ya sea en la fase de U creciente (que esa fase corresponde a la que es vista en la latitud del ecuador terrestre) o, cuando esta inclinada, sin necesidad de llegar a ser una U perfecta, notarás que seguidamente ocurren grandes inundaciones, terremotos, alteraciones meteorológicas severas como granizadas o tornados en lugares no habituales, además, de fuertes marejadas que, en ocasiones, irrumpen tierra adentro.

3- Perturbaciones magnéticas, atmósfera y temperaturas:

En cuanto a las perturbaciones térmicas, se ha observado que, cuando la tierra oscila, las masas de aire procedentes de latitudes nórticas o árticas, se desplazan hacia el Sur, al igual que lo haría el aceite de las bolas de nieve decorativas (Dinámica de fluidos), llegando a zonas de latitud Norte del Trópico de Cáncer, trayendo consigo aire frío a estas zonas. 

También se vienen produciendo variaciones térmicas cuando una Eyección de Masa Coronal llega a la Tierra y, dependiendo de por cual polo sea desviada, se producen movimientos de masas de aire frío o caliente. Es decir, que si entra por el Polo Sur, el movimiento de las masas de aire son hacia el norte trayéndonos el calor que se sitúa en el aire recalentado del ecuador terrestre. Y, si entra por el Polo Norte, el desplazamiento de las masas de aire son más frías.

Como consecuencia de la variación en la inclinación del eje terrestre, la incidencia de los rayos solares se ve modificada al punto de calentar la atmósfera y la superficie terrestre de diferente manera a como lo llevaba haciendo hasta ahora; eso implica que la temperatura se ve alterada de diferentes maneras, ya que, al cambiar la inclinación, la línea imaginaria del ecuador (no la geográfica) también varía, porque se establece un nuevo ángulo de incidencia máxima de la luz solar.

4- Volcanes , Magma y Mares

También como consecuencia de esa variación en la inclinación del eje, la distribución de las masas magmáticas del interior de la corteza terrestre, cambia la distribución del peso de la Tierra al llenarse grutas y cavernas antes vacías y crearse otras nuevas como consecuencia de la fricción interna.

Esto hace cambiar también el centro de gravedad del planeta y, por ello, entre otros motivos y factores, como lo es el que el magma esté ascendiendo hacia la superficie terrestre, se estén produciendo una gran serie de derrumbamientos de terrenos, colinas, puentes, carreteras, edificios y otras construcciones. Y que están siendo atribuidas al efecto de la acumulación del agua de lluvia en los terrenos ya anegados.

En este caso, el agua no es más que la gota que derrama el vaso de este proceso, ya que se comporta como un lubricante que ayuda a compensar la nueva distribución del centro de gravedad del planeta y a la expansión o estiramiento de la corteza y de los terrenos superficiales por ablandamiento y/o ruptura de la tensión superficial. 

Otro dato interesante es que el magma está ascendiendo hacia la superficie y se ha observado que el permafrost, que es la capa de tierra permanentemente congelada en las regiones árticas y antárticas, se está descongelando desde abajo hacia arriba. Y, por la gran cantidad de volcanes que están activos y otros que se han formado a lo largo de estos años.

De 2007 hasta hace el año pasado había una gran mayoría de volcanes que estaban en fase de alerta verde, amarilla o naranja; algunos menos en roja que estuviesen en erupción o a punto de estarlo. Hoy se sabe que hay unos 260 volcanes activos, aunque, no todos están en erupción. No obstante, el problema reside en la erupción de los volcanes submarinos, ya que, dependiendo en qué latitud y estación entren en erupción, al evaporar grandes masas de agua, estas pueden caer como precipitación de nieve cuando son en invierno.

De esta manera, si son muchos los volcanes submarinos en erupción y, al evaporar grandes cantidades de agua y caer estas en forma de nieve, se van alargando los periodos invernales y acortando los estivales por lo cual, la Tierra no tiene el suficiente tiempo para calentarse y recuperarse del frío acumulado.

5- Cambios bruscos en el clima:

Al mismo tiempo que se produce una nueva distribución de las corrientes térmicas, tanto de las marinas como de las de aire, debido al grado de incidencia de los rayos solares como consecuencia del cambio de inclinación en el eje terrestre, así como por las interferencias provocadas por la creciente actividad volcánica submarina en el recorrido de la corriente fría.

Poco a poco estamos viendo cómo las estaciones están tendiendo a fusionarse o mezclarse con extrema rapidez, un día tenemos mucho calor y, al otro, cambia y tenemos frío.

Recordemos también que ha nevado en lugares totalmente infrecuentes, y que ha ocasionado expectación como poco; lugares como Israel, Jordania, Arabia Saudita, en el Serengueti e incluso en el Sahara.

Estas alteraciones climático-meteorológicas no son sólo variaciones térmicas locales, sino que, indican perturbaciones magnéticas globales que modifican los valores atmosféricos locales y, eso es otro indicador de la proximidad de una posible reversión geomagnética.

6: Asteroides y otros cuerpos celestes

Y por último los bólidos celestes, bolas de fuego, meteoros, meteoritos y asteroides que aumentaron sus avistamientos en la atmósfera o que pasan cerca de la Tierra, la mayoría que veamos, no todos, pero sí la mayoría, vienen de la dirección en la que se encuentre el Sol en esos momentos, porque es ahí en donde en este momento se podría encontrar el Planeta 7X, o Nibiru y estos serían basura o escombros que este cuerpo masivo arrastra y se desprenden de su entorno. Incluso si estos aparecieran de noche, habría que tener en cuenta el arco que se forma desde el Oeste hacia el Este.

7- Conclusiones

En el cosmos nada ocurre porque sí, sino por la acción de unos cuerpos o energías sobre otros y la reacción de los segundos sobre la base de su naturaleza. Es decir, que si un objeto que esté en el espacio exterior no es influenciado, tenderá a mantener indefinidamente su estado y velocidad.

Aunque, también es cierto que, la tierra, las estrellas, planetas…etc tienen ciclos vitales que, en algunas ocasiones, son temporales debido a la influencia que ejercen factores condicionantes cercanos y, en otras, son procesos que se dan cuando las condiciones del medio interno cambian y modifican los valores de la estructura general, produciendo cambios incluso en su naturaleza original.

Obsérvese también cómo desde el año 2010 se están produciendo muchísimas muertes masivas de animales y peces, la gran mayoría de los que están muriendo en extrañas circunstancias, navegan por medio de la orientación del campo magnético.

Recordemos también la gran cantidad de actividad geológica: sismos y enjambres sísmicos, vulcanismo, desprendimientos y hundimientos de terrenos, laderas, colinas etc. Sinkholes, remolinos marinos y en lagos por apertura de grietas en el lecho…etc.

NOTA: este artículo es una recopilación de datos suministrados por diferentes investigadores independientes y lo hasta aquí narrado no tiene aprobación por parte de científicos de organismos oficiales de distintos países quienes en su mayoría prefieren no opinar al respecto o dan por sentado que lo que está sucediendo en el Planeta es estrictamente producto del llamado Cambio Climático anunciado por esa comunidad y hasta adoptado mediante un plan de trabajo y acción por la ONU y ratificado por la mayoría de países que conforman ese organismo.

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com