viernes , febrero 22 2019
Inicio / Actualidad / Emprendedora a sus 32 años

Emprendedora a sus 32 años

Una aguerrida jóven Palmareña, decidió ser emprendedora y unir su pasión por el fútbol. A sus 32 años se dió la oportunidad de poner en marcha su negocio.

Ivonne Rodríguez Valenzuela, es  profesora de educación física, entre sus logror, acumula  3 medallas de oro en juegos nacionales y 3 de plata, 2 veces campeona de primera división con San José FC y 2 veces campeón de primera división con Saprissa fútbol femenino. Selección nacional U20 y categoría mayor ( pre mundiales y copa de oro en varias ediciones ) Actualmente jugadora de Dimas Escazu primera división .Entrenadora de San José categoría U17 en 2010, en el Colegio Los Ángeles 2012. Y en Fut Fem Curridabat 2012. Entrenadora escuela de fútbol Saprissa 20132014

Hoy se posiciona como fundadora y entrenadora de la academia de fútbol. Femenino; Ivonne Rodríguez sede San José.  Dijo a Radio Occidente Costa Rica, que el proyecto inicia con la idea de promover y dar oportunidad a muchas niñas de jugar fútbol y desarrollarse de manera integral , brindarles oportunidades de hacer deporte en un ambiente sano , con profesionales a cargo y con diversos fines; ya sea recreativo o formativo para el alto rendimiento.

Por lo que le deseamos muchos éxitos.

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com