viernes , mayo 25 2018
Inicio / Tecnología / Estamos usando una app mejor que Skype y Whatsapp juntas, está buenisima y pagan por usarla

Estamos usando una app mejor que Skype y Whatsapp juntas, está buenisima y pagan por usarla

Desde que Whatsapp anunció que compartiría tus datos privados el anuncio causó de inmediato reacciones no muy positivas para Facebook, dueña de la app de mensajería.

Por eso, si usted es de los que se niegan a dar sus datos, a continuación le presentamos una opción que ya estamos usando y ganando dinero por usarla (para iOS y Android).

Ofrece chat, chat en grupo, llamadas de audio y video gratuitas, conferencias, compartir archivos y mucho más en Windows, Mac, Android e iPhone.

También ofrece tarifas de llamada económicas a cualquier parte del mundo permitiendo a nuestro usuarios hacer llamadas internacionales a amigos, familiares y contactos profesionales por una fracción de los costes tradicionales de teléfono.

Comparten todos los ingresos contigo. WowApp Messenger es gratuito y podrás recibir ingresos sin tener que gastar un centavo, Podrás retirar tus ganancias via Paypal o a tu Banco Local o hacer el bien a otros donando a una de las casi 2. 000 organizaciones benéficas de más de 110 países o hacerlo tú mismo retirando tus ganancias. WowApp comparte más del 70% del margen/ingresos del mercado internacional de llamadas de pago.

WowApp Messenger te ayuda a conectar y comunicarte de cualquier forma que prefieras: texto, audio, video, compartir archivos, conversaciones privadas seguras y mucho más

¡Y recuerda! ¡Cuando usas WowApp Messenger ganarás como nunca antes!

Además, WowApp es compatible con todos tus dispositivos: smartphones y tablets iPhone y Android, Windows y Mac.

Unete haciendo click en https://www.wowapp.com/w/linkeas/David-Gill

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com