lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Deportes / FEDEFÚTBOL REESTRUCTURA LA COMISIÓN TÉCNICA

FEDEFÚTBOL REESTRUCTURA LA COMISIÓN TÉCNICA

FEDEFÚTBOL REESTRUCTURA LA COMISIÓN TÉCNICA

Ante el trabajo de evaluación que inició el  Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), se planteó hacer  cambios en la conformación de la Comisión Técnica.

Las acciones ya empezaron a ejecutarse y  ahora serán  directores técnicos y exjugadores mundialistas, quienes analizarán y recomendarán al Comité Ejecutivo nombres de posibles entrenadores para la Selección Mayor. Los parámetros que se buscaron en la conformación de los nuevos integrantes fue su experiencia mundialista, credibilidad, liderazgo y que hayan estado en procesos de selecciones nacionales, ya fuese como jugadores o entrenadores.

Los integrantes son los técnicos Geovanny Alfaro y Armando Rodríguez, así como los ex futbolistas mundialistas Erick Lonnis, José Jaikel y Roger Flores, junto a quienes estará, en calidad de enlace con el Comité Ejecutivo, el presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos.

El grupo contará con la colaboración del economista y profesor del INCAE, Víctor Umaña, quien será el encargado de la planificación estratégica de la comisión.

La Comisión será juramentada por el Comité Ejecutivo en su sesión ordinaria del próximo martes 17 de julio e iniciará funciones de inmediato.

FUENTE: FEDERACIÓN COSTARRICENSE DE FÚTBOL

 

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com