domingo , agosto 19 2018
Inicio / Deportes / FIFA CONVOCA A COSTA RICA, POR SER UN EJEMPLO EN FÚTBOL E INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA.

FIFA CONVOCA A COSTA RICA, POR SER UN EJEMPLO EN FÚTBOL E INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA.

FIFA CONVOCA A COSTA RICA, POR SER UN EJEMPLO EN FÚTBOL E INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA.

Con gran precisión  la Federación Costarricense de Fútbol  dejó en claro que Costa Rica estará en la mira de  25 federaciones, ya que Costa Rica se ha convertido en un  ejemplo en utilización de los recursos del programa de Forward para el desarrollo del fútbol y en construcción de infraestructura de primer mundo en el país.

La actividad será en la Cumbre Ejecutiva de Fútbol de la FIFA , este martes 13 de marzo en la ciudad de Lima, Perú. Contará con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, así como los presidentes y secretarios generales de las federaciones de CONCACAF de habla hispana, de CONMEBOL, de algunos países de la UEFA y de un país de la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

Será el  presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, quien presente y explique, de manera cronológica, el desarrollo del Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem.

“FIFA designó a Costa Rica como un ejemplo por el desarrollo del programa Forward para la finalización de proyectos como lo fue el gimnasio de fútbol sala, por eso nos invitaron a exponer. En la presentación mostraremos la historia de cómo se fue desarrollando este complejo Deportivo. FIFA quiere dar ejemplo de que pese a que somos un país con escasos recursos podemos tener obras de infraestructura de primer mundo tanto con ayuda de ellos como con gestiones hechas por la Federación”, dijo Villalobos.

Federación Costarricense de Fútbol

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com