domingo , agosto 19 2018
Inicio / Deportes / FÚTBOL TICO FEMENINO, REPRESENTADO POR GUERRERAS

FÚTBOL TICO FEMENINO, REPRESENTADO POR GUERRERAS

Esta tarde se dio a conocer por medio de la Federación Costarricense de Fútbol que seis equipos femeninos luchan por quedarse con el primer lugar en la duodécima edición del torneo internacional femenino que se realiza en Costa Rica y que es avalado por la Liga Femenina de Fútbol Femenino (UNIFFUT).

Dentro de la competición destacan los  clubes ticos del Campeonato Nacional 2017 (Moravia, Saprissa y Dimas Escazú) y tres de los cuatro equipos de las diferentes regiones de Estados Unidos (Región I, III y IV).

Se mencionó que el campeonato inició el sábado 24 de febrero donde destacaron las ticas, sacando ventaja ante las estadounidenses sin embargo en un segundo juego, los equipos norteamericanos, fueron los encargados de puntuar, por lo que en la tabla de posiciones los seis equipos tienen 3 puntos.

La tabla de posiciones presentada  refleja que:

El Deportivo Saprissa lidera la tabla por diferencia de goles con 4 a favor; las moradas vencieron 6 a 1 a la región I en el primer juego y perdieron en la segunda fecha 1 a 0 contra la región IV.

Las escazuceñas (Dimas) se ubican en segundo lugar con cero goles a favor; en el primer juego vencieron 2 a 1 a la región IV y cayeron 3 a 4 contra la región III.

Las moravianas están -1 gol a favor de primer lugar, pero ocupan la quinta posición; ellas lograron ganar 0 a 1 a la región III en la primera jornada y perdieron 4 a 2 contra la región I de los Estados Unidos.

Este miércoles se juega la tercer y última fecha con la que se definirá así cuál será el equipo que se corone en el primer lugar del torneo.

FUENTE:FEDERACIÓN COSTARRICENSE DE FÚTBOL

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com