viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Actualidad / ¿IMPUGNACIÓN DE MULTAS? QUE NO SEA UN DOLOR DE CABEZA

¿IMPUGNACIÓN DE MULTAS? QUE NO SEA UN DOLOR DE CABEZA

El Ministerio de Obras Públicas y Transporte, informa que debido a la gran cantidad de personas que están visitando  la sede del Consejo de Seguridad Vial (COSEVI) en la  Uruca, San José para retirar las placas decomisadas, hay limitación para atender aquellos que desean impugnar una multa.

El director jurídico Lic. Carlos Rivas, mencionó que la impugnación de una multa se puede realizar en las diferentes oficinas donde se cuenta con estos servicios: “Si usted recibió la multa en Heredia, puede impugnar en San Francisco de Heredia, en el mismo edificio de la Policía de Tránsito, si vive en Alajuela, puede impugnar en Montecillos, por citar otro ejemplo. No existe razón para hacerlo en San José exclusivamente. O al contrario, si fue multado en San José, y vive en Guápiles, puede apelar allá”, explicó Rivas de igual manera, si la persona vive en San José, como mecanismo alternativo para impugnar diferente a visitar la sede, se puede enviar por fax, al número 2010-4701″.

Tambien puede optar por la opción digital, enviar su apelación por correo electrónico a la cuenta recepción-impugnaciones@csv.go.cr, cumpliendo como requisito fundamental que el escrito incluya Firma Digital y que ésta le pertenezca a quien está impugnando. “De sobra está indicar que la Firma Digital no requiere autenticación de un abogado”.

La Firma Digital aceptada es únicamente las expedidas por una oficina del Registro Oficial del Banco Central de Costa Rica autorizada para emitir estos certificados.

FUENTE: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTE

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com