domingo , agosto 19 2018
Inicio / Deportes / Keylor y Cristiano le dan victoria al Real Madrid frente al Alavés

Keylor y Cristiano le dan victoria al Real Madrid frente al Alavés

Inicio complicado para Keylor Navas en el partido de este sábado ante el Deportivo Alavés. Falló y las críticas se desataron, pero el Real Madrid se recuperó y logró sacar la victoria 1-4 en el estadio Mendizorroza.

Corrían tan solo 7 minutos cuando Danilo falló en la marca por la banda, el centro llegó al área pequeña y el arquero nacional no logró espejar el balón. La acción fue mala para el nacional que vio como Deyverson abrió la cuenta.

Si bien es cierto, el Madrid no fue un derroche de virtudes -sobre todo en la inicial- lograron levantarse después del cobro de penal que anotó Cristiano Ronaldo. ¡Despertó el portugués!

El Madrid se llenó de confianza y llegó al segundo tanto por medio de Cristiano. Un gran remate desde fuera del área que dio tranquilidad antes de salir al descanso.

En el complemento llegó el momento para que Keylor se recuperara. Demostró ser el portero que es. El nacional le impidió el empate al Deportivo Alavés en 3 ocasiones. ¡Grandes intervenciones!

Al conjunto de Zinedine Zidane le costó contrarrestar el sistema del Alavés, pero se aprovechó del cansancio del rival en los últimos minutos, además de las desconcentraciones por tanto reclamo hacia el árbitro.

Cristiano Ronaldo falló un penal que parecía sentenciar el compromiso. Pero fue Álvaro Morata quien apareció y con un fino toque de balón bañó al arquero Pacheco.

El portugués -criticado en la semana por la poca producción de goles- hoy apareció y puso el 4° y final. ¡Fiesta merengue! que logra afianzarse en el liderato de la liga española. 

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com