domingo , agosto 19 2018
Inicio / Deportes / LA SELE SOLO PIENSA EN EL BOLETO HACIA EL TORNEO MÁS IMPORTANTE DE LA REGIÓN

LA SELE SOLO PIENSA EN EL BOLETO HACIA EL TORNEO MÁS IMPORTANTE DE LA REGIÓN

LA SELE SOLO PIENSA EN EL BOLETO HACIA EL TORNEO MÁS IMPORTANTE DE LA REGIÓN

Mediante un comunicado de prensa, se le mencionó a los medios de comunicación que la Selección Nacional Masculina de baloncesto, está realizando sus prácticas con  ilusión, compromiso y seriedad, ya que se aproxima un encuentro de gran relevancia.

El  sábado 22 de julio a las 9 p.m iniciarán la ruta por el boleto hacia el AmeriCup.

Con el grupo completo, los 12 jugadores que representarán a Costa Rica en el torneo, tuvieron su respectiva práctica la noche del martes 17 de julio en las instalaciones del Gimnasio del Palacio de los Deportes, casa elegida para dicha sesión de entrenamiento.

 Alonso Sánchez mencionó que, “Últimamente las prácticas han sido bastante intensas, el equipo ha mejorado, se ha preparado, nos conocemos y conocemos los sistemas, conocemos también los contrincantes, esperamos y confiamos en el equipo para sacar la clasificación”.

El representativo tico tendrá su última práctica la noche de este miércoles 18 de julio a partir de las 8 p.m en el Gimnasio Nacional en La Sabana, para el día siguiente, jueves 19 partir hacia Belice en un vuelo programado para las 12:20 del medio día.

FUENTE: FECOBA

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com