lunes , mayo 21 2018
Inicio / Deportes / LOS SANCIONADOS DE LA JORNADA

LOS SANCIONADOS DE LA JORNADA

Así justifica el comité disciplinario de la Federación de Fútbol  las sanciones de la jornada:

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) sancionó al defensa del Herediano Leonardo González, con el apoyo del video, por simular una falta y provocar la expulsión de un adversario en el pasado juego entre Herediano y Saprissa.

Según el artículo 35 inciso 6 del Reglamento de Fútbol de la Primera División, el jugador florense será sancionado con dos partidos de suspensión y 100 mil colones de multa, basado al video oficial y a las declaraciones del jugador brindadas a los medios de prensa.

En esa misma jugada, el delantero saprissista Jerry Bengtson recibió la tarjeta roja, por lo que se le impuso un partido de suspensión basado en el artículo 18 que estipula la sanción automática por la tarjeta mostrada.

En dicho juego, el delantero Daniel Colindres recibió la quinta amarilla durante un mismo Campeonato, por lo que fue sancionado con un partido de suspensión y 100 mil colones de multa.

En el otro juego de la cuadrangular entre Santos y Alajuelense, el jugador santista Kenny Cunningham fue sancionado con un partido de suspensión y 100.000 colones por acumular dos tarjetas amarillas en un mismo juego, según el artículo 33. Por el mismo hecho, el defensa de Alajuelense Cristopher Meneses recibió la misma sanción.

FEDERACIÓN COSTARRICENSE DE FÚTBOL

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com