lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Deportes / MARCA SELE, SALE A LA LUZ

MARCA SELE, SALE A LA LUZ

MARCA SELE, SALE A LA LUZ.

Ahora cuando se refiera a la sele, no solo estará dirigiéndose al equipo de todos, ahora existe un registro de marca comercial, llamada SELE. 

La presentación de este martes,  se realizó en Cinépolis de Terraza Lindora, al lugar llegaron miembros del Comité Ejecutivo de la FEDEFUTBOL, la secretaria general, Margarita Echeverría, directores de la institución, representantes de diferentes patrocinadores y exjugadores de la Selección que asistieron al Mundial de Italia 90.

Según mencionó el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, la propuesta se empezó a desarrollar hace una año: “Es un recién nacido que lo esperábamos desde hace mucho tiempo, que ya empieza a crecer y a desarrollarse de manera robusta, pero para eso necesitamos el apoyo de todos los patrocinadores y de toda la gente para tener una herramienta comercial con lo que vamos a hacer”, dijo el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), Rodolfo Villalobos.

 La marca comercial ahora será plasmada en  llaveros, jarras, tazas, cantimploras, entre otros. Además del Facebook, la nueva marca también tendrá presencia en Instagram y se realizarán alianzas estratégicas para poder contar con una gama de productos diferentes para el disfrute del aficionado.

FUENTE: FEDERACIÓN COSTARRICENSE DE FÚTBOL 

 

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com