domingo , agosto 19 2018
Inicio / Actualidad / Mercado Municipal de Palmares, con un llamado de S.O.S.

Mercado Municipal de Palmares, con un llamado de S.O.S.

El Mercado Municipal de Palmares, patrimonio Cultural, aún vive, pero tiene ahogado un grito de auxilio. Esta joya hoy se mantiene en funcionamiento pero sus colores no son tan vivos, su actividad comercial principal, ya no son las frutas o verduras, más bien son los alimentos preparados. 

Aunque los propietarios de los comercios, sigan luchando por ofrecer un cálido servicio. La amada estructura patrimonial,  no es la prioridad para la mayoría de habitantes, esto quiere decir que se perdería en una buena cifra el interés, de muchos sobre un punto de compra. Y por ende perdería el comercio de la zona.

Ante la preocupación, se han ejecutado acciones que se dejan ver en la pagina de facebook de los inquilinos del mercado:

 “La Asociación de Inquilinos a través de su Junta Directiva viene impulsando un proyecto que todos los años el Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura y Juventud abre para todos aquellos inmuebles declarados Patrimonio, dicho certamen llamado “Salvemos nuestro Patrimonio” . 

Con la esperanza de cambiar esta realidad los Palmareños piden se les mire y valoren las necesidades, y se les escuche ante este llamado de S.O.S por salvar el mercado municipal:“Estamos muy optimistas de los resultados de dicho certamen ya que sólo nos acarrearía beneficios para mejorar el edificio que alberga el Mercado generando provecho a nuestros clientes, inquilinos y visitantes y a la comunidad palmareña en general.

Radio Occidente Costa Rica

 

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com