domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Moda & Belleza / MODAS QUE MATAN

MODAS QUE MATAN

¿Eres de las mujeres que lleva la moda hasta la acción de conducir un auto?

Si eres de esas mujeres que conserva un calzado con un alto tacón para presionar el acelerador o el freno, debes tomar en cuenta que no solo la postura es importante a la hora de circular en carretera. El tipo de zapato es una pieza fundamental al estar frente a una acción de rápido actuar.

Las sandalias o zapatos de tacón alto evitan que la superficie se adhiera de forma completa en los pedales y que esta zona sea la que ejecute con la presión y postura correcta el acelerador o el freno. De forma contraria la suela  puede hacer que el pie zafe del pedal y genere una reacción violenta de aceleración, desaceleración o frenado sobre el vehículo.

Frente a estos casos tampoco es una solución retirar los zapatos y manejar descalza ya que el sudor en la planta del pie puede provocar que el pie resbale así como no es seguro el acto por solo el echo de no tener el apoyo entre pie- pedal.

La mejor solución son los zapatos que le permitan al pie tener el soporte, y brindar comodidad, ya que una acción rápida requiere actuar con responsabilidad.

Por: Milagro Carazo

 

 

 

 

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com