domingo , agosto 19 2018
Inicio / Actualidad / NIÑOS(AS) DE CANDELARIA DE PALMARES TENDRÁN DONDE JUGAR.

NIÑOS(AS) DE CANDELARIA DE PALMARES TENDRÁN DONDE JUGAR.

NIÑOS(AS) DE CANDELARIA DE PALMARES TENDRÁN DONDE JUGAR.

 

La esperanza de muchos niños es tener un lugar donde jugar, la ilusión para ellos es que esto sea una realidad. El cantón Palmareño, le ha dicho si, a la propuesta de cambiar  espacios vacíos por aquellos que son  aptos para el desarrollo físico y mental de los pequeños.

Por esta razón la Municipalidad de Palmares en alianza con las Asociaciones Comunales,  favorece planes para la recuperación y generación de espacios en pro de  la convivencia familiar. 

Este fue el turno de Candelaria de Palmares,  un cantón al que se le  construyó el techado del área recreativa, mediante  presupuestos participativos, esto en concesión con la Asociación de dicha comunidad. 

Además en un proyecto paralelo, apoyado por el consejo y la administración municipal, se instaló el play infantil  con complementos de césped sintético , a sí como mesas y bancas.

Hoy la reacción comunal se describe en las palabras de un vecino quien manifestó su agrado y aprobación  de la siguiente manera: ” Cuando existe armonía, apoyo, voluntad,  trabajo en equipo y buenos deseos, las cosas se hacen realidad”

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PALMARES

 

 

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com