viernes , mayo 25 2018
Inicio / Tecnología / Oportunidad para Pymes: Diseño Web sin costo

Oportunidad para Pymes: Diseño Web sin costo

Radio Occidente como parte de su gestión social está patrocinando el concurso organizado por Linkeas que consiste en diseñar el sitio web sin costo a 10 Pymes, con el fin que la empresa tenga las condiciones para utilizar el internet de manera total a favor de su gestión comercial, relación de los clientes, posicionamiento de marca e imagen.

Asimismo, incluye el asesoramiento e instrucción en el manejo de los sistemas que componen su sitio web, publicación de noticias, manejo redes sociales, apertura y manejo de correos con su marca.

Para poder participar en esta selección deberá llenar el formulario que aparece en el siguiente enlace: Aproveche: Abrimos concurso para que 10 Pymes reciban un sitio web sin costo.

Las empresas, comercios o negocios favorecidos serán seleccionadas mediante un concurso y contactadas por un funcionario de Linkeas que le indicará los pasos a seguir para iniciar la construcción de su sitio web de manera inmediata, ya que el interés es favorecer a quienes estén listos para aprovechar las oportunidades.

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com