domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Actualidad / Palmares Marching Band, Una representación de oro

Palmares Marching Band, Una representación de oro

Palmares Marching Band, es un equipo de jóvenes que aman la música, ellos han sido representantes del cantón Palmareño en festivales como: Salesiano Band Fest, Festival Internacional de Bandas de Palmare 2015, 2017 Festivales Navideños de Orotina, Sarchí, Alajuela, entre otras actividades artísticas. 

Palmares Marching Band, fue fundada en el  año 2014 , para este año alcanza 4 años de fundación y trabajo apasionado. Se han caracterizado por su organización para generar recursos propios y apoyar sus giras, costo de la vestimenta y otros que se requieren en cada presentación.

Alla Fabián Sibaja Solórzano uno de los integrantes y talentoso jóven, dijo a Radio Occidente Costa Rica que la música se ha convertido en la aliada más efectiva para combatir la depresión. Y la banda una familia en la que destaca la voluntad, la perseverancia, el respeto y la unión de grupo.

Hoy más de 45 personas que aman Palmares Marching Band, solicitan su colaboración para seguir representanto este catón. Puede hacer contacto a través de este medio y con gusto le guiaremos sobre como ayudar. 

Por: Milagro Carazo

 

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com