sábado , septiembre 23 2017
Inicio / Deportes / Puntarenas le gana a Palmares, el partido termina hasta que termina y renuncia entrenador

Puntarenas le gana a Palmares, el partido termina hasta que termina y renuncia entrenador

En intenso juego hoy en el Estadio Palmareño Solís el equipo de Puntarenas le ganó a Palmares 2 por uno con una particularidad, las gradas estaban llenos de porteños quienes eran mayoría como afición.

El juego se desarrolló en la primera parte con un juego más de fuerza que técnica, donde las faltas predominaban sobre el buen juego. Un primer tiempo desordenado para ambos equipos que no provocó vistosidad y menos efectividad en el marcador.

En la segunda parte luego del descanso asomó una mejor distribución de juego donde Palmares adelantó lineas y logró el primer gol por medio de Enrique Meza al minuto 10 lo que puso a soñar al equipo palmareño que mantuvo el control en la media cancha.

Todo auguraba un triunfo de Palmares hasta que llegaron los últimos cinco minutos donde los porteños se volcaron hacia el marco defendido por Jose Cruz anotando el empate por medio de Roberto Wong al minuto 46 y el del triunfo  al minuto 50 por medio de Wilmar Nuñez.

Una vez terminado el partido se conoció que el entrenador de Palmares, Leonel Vasquez presentó su renuncia y solo estamos esperando la confirmación de parte de la directiva del equipo si la misma es aceptada.

Mañana en el programa Occidente Deportivo a las 7 de la noche les tendremos más noticias.

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com