viernes , febrero 22 2019
Inicio / Actualidad / Que le ofrece el último día de las fiestas cívicas en Palmares

Que le ofrece el último día de las fiestas cívicas en Palmares

Cerca del final de la edición número 32 de las Fiestas de Palmares , ya se han realizado la mayoría de los eventos más esperados, como lo son el tope, la Clásica Palmarín MTB , el festival ranchero que este año contó con la participación de Paquita la del Barrio, el carnaval y la Clásica Palmarín de Atletismo el día de hoy, sin embargo la Asociación Cívica Palmareña se prepara para cerrar con broche de oro las fiestas de este 2019.

Este lunes 21 el cantón alajuelense se prepara para recibir a miles de personas provenientes especialmente de los cantones vecinos de la Región Occidental del Valle Central; Poas, Grecia, Sarchí, Atenas, San Ramón, Naranjo y Zarcero.   Es para estos visitantes que el campo ferial tendrá grandes promociones como 2 x 1 y precios rebajados hasta la media noche, además se hará una corrida de toros a las 7:00 p.m. con una de las mejores ganaderías del país como lo es la de Heriberto Abarca y el final lo marcará un extraordinario juego de pólvora con una duración de 36 minutos.

“Invitamos a toda la familia costarricense a disfrutar de las fiestas más ordenadas y seguras del país a y disfrutar de exquisitos platos Gourmet. El día lunes es el mejor día y el de mayor visitación, no se lo pierdan” indicó Manuel Rojas presidente de la Asociación Cívica Palmareña .

Fuente: Fiestas Palmares 2019

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com