Viernes , Junio 23 2017
Inicio / Deportes / ¿QUE NUEVAS TIENE COFUTPA?

¿QUE NUEVAS TIENE COFUTPA?

Una nueva integración que hace el equipo Palmareño es Jeffrey Badilla. Un experimentado preparador físico, Lic. en Educación Física, con 21 años de experiencia en este ámbito. Desde el 2009 ejerce como preparador físico. Según Badilla, aportará al equipo un trabajo minucioso en el desarrollo de las habilidades motoras de cada jugador.

El preparador Físico,  dijo a Radio Occidente Costa Rica, que su trabajo está ligado  un cien por ciento  con el planeamiento que realiza el señor Geiner Segura, actual profesor técnico de COFUTPA: ” Trabajamos juntos en cada planeamiento, midiendo las necesidades de los jugadores “.

Con la llegada de un preparador físico existirá mayor prevención de lesiones y los trabajos tendrán mayor valor en fuerza y  esfuerzo tanto grupal como individual. El experto dejó claro que la mayoría de ejercicios se trabajarán con el balón.

De esta forma se valorará el rendimiento de cada jugador, y para los que deban mejorar sus habilidades se les desarrollará un  plan complementario.

FUENTE: JEFFREY BADILLA.

PREPARADOR FÍSICO

 

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com