domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Deportes / REACCIÓN DE ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAN CARLOS, ANTE LA INVESTIGACIÓN DE ROMÁN ARRIETA.

REACCIÓN DE ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAN CARLOS, ANTE LA INVESTIGACIÓN DE ROMÁN ARRIETA.

Cual ha sido la reacción de la Asociación Deportiva San Carlos ante la noticia de la detención e investigación al portero Román Arrieta.

Ante un comunicado de prensa se manifestó a los medios de comunicación lo siguiente: ” Ante la investigación que sigue el organismo de Investigación Judicial en la que se involucra al jugador Román Arrieta Soto, por supuestos hechos delictivos, la Asociación Deportiva San Carlos lamenta la situación y se pone a la orden de las autoridades judiciales competentes para colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance.

Tomando en cuenta  que es una investigación y que aún se está en la fase de recolección de información no podemos opinar sobre un tema que trasciende la relación laboral deportiva que nos une con el jugador Arrieta Soto, toda vez que los hechos donde se le vinculan  se dan en su ámbito privado.

Lamentamos estos hechos que se presentan en momentos en  que la institución se encuentra concentrada en la preparación de lo que será la participación en las instancias finales del campeonato de la liga de ascenso en procura de poder ascender a la primera división.

Reiteramos nuestro pesar por los acontecimientos de las últimas horas y respetuosos de la legislación  vigente, quedamos a la espera que se amplíe la investigación y se defina y aclare todo en relación a los hechos.

Fuente: Asociación Deportiva San Carlos.

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com