lunes , mayo 21 2018
Inicio / Deportes / RICARDO MONTERO SE PREPARA PARA JUSTICIAR EL CLÁSICO PROVINCIAL

RICARDO MONTERO SE PREPARA PARA JUSTICIAR EL CLÁSICO PROVINCIAL

RICARDO MONTERO SE PREPARA PARA JUSTICIAR EL CLÁSICO PROVINCIAL

Mediante un comunicado, se le informó a la prensa que la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) designó al árbitro FIFA Ricardo Montero como el silbatero encargado de impartir justicia en el Clásico provincial entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano. El encuentro se llevará a cabo este miércoles a las 8:05 p.m. en el Estadio Nacional. Junto a Montero estarán los asistentes, también FIFA, Juan Carlos Mora y Carlos Fernández, y mientras que el cuarto árbitro será Jimmy Torres. 

El silbatero destaca por participar en la capacitación que realizará FIFA previo a la Copa del mundo Rusia 2018, en la que Montero y Juan Carlos Mora forman parte del panel que dirigirá en esta cita mundial. 

Después de su visita por Milán y otros países sede de la capacitación, asume el rol que le permitirá impartir justicia;  así reacciona el referí ante la designación arbitral entre el club sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense: “

“Agradecidos que se nos dé la oportunidad de estar en este partido, venimos de varios seminarios de preparación para el mundial, partidos de Liga de Campeones, en donde nos hemos sentido muy bien, así que tomo con mucha responsabilidad este juego y con la mayor disposición. Todo partido exige dar el máximo, ya sea nacional o internacional”, dijo el referí. 

Fuera de nuestras fronteras Montero  dirigió el encuentro entre Toronto y Chivas en la final ida de la Liga de Campeones el pasado 25 de abril.  “Nos sentimos con mucha confianza, esta preparación en Italia y los juegos que hemos tenido en Liga de Campeones nos ha permitido hacer un buen papel para estar con mucha confianza de que estamos haciendo las cosas bien”, concluyó Montero. 

Como otro dato exclusivo de la Federación, se dio a conocer  que en el encuentro de la jornada entre el Deportivo Saprissa y Santos, que también se jugará este miércoles, el árbitro Hugo Cruz será el encargado junto a los asistentes Osvaldo Luna y Ricardo Martínez, así como secretario arbitral Henry Bejarano.

FEDERACIÓN COSTARRICENSE DE FÚTBOL

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com