sábado , septiembre 23 2017
Inicio / Actualidad / SAN RAMÓN ES PROMOTOR DE LA SALUD AMBIENTAL

SAN RAMÓN ES PROMOTOR DE LA SALUD AMBIENTAL

En setiembre,  San Ramón contarán con una nueva alternativa para disponer correctamente de sus residuos valorizables, gracias a la apertura de un nuevo punto AmbientaDOS de Kimberly-Clark y Teletica en la comunidad.

 Ferretería Alvarado, 150 Oeste Municipalidad de San Ramón, ofrecerá el espacio para que los vecinos de zona occidente cuenten con otro punto para llevar el material. Este será seleccionado por voluntarios de la ferretería y el grupo Todos Unidos ayudando al medio ambiente.

Además de este nuevo punto la comunidad de San Ramón también tiene a su disposición otro punto AmbientaDOS dirigido por el grupo Todos Unidos Ayudando al Medio Ambiente, ubicado 300 metros Sur de la fábrica de Bicicletas Súper Pro, contiguo a Repuestos El Quijote.

En campaña se estará recibiendo materiales como botellas plásticas, papel, cartón, aluminio, hojalata y vidrio, siempre y cuando vengas de modo separado y limpio.

No se estarán recibiendo materiales como el papel carbón, el adhesivo, el celofán, el papel sucio con grasa o desechos de alimentos o las toallas de cocina, cartones de huevos y estereofón.

Otros materiales que no son aptos de reciclaje son los bombillos, espejos, vidrios quebrados, flourescentes o luces de automóvil; en cambio, las botellas de vidrio sí pueden serlo, así como frascos o envases de vidrio y también latas de refresco y botellas plásticas cuando no tienen trazas de aceite o alimentos.

Tampoco se reciben jeringas usadas, envases con productos tóxicos y toallas sanitarias, como tampoco tóners de fotocopiadora y cartuchos genéricos de tinta de impresora.

Nuevo punto en Ferretería Alvarado funcionará de 6:00 am hasta las 6:00 pm. el primer jueves y viernes de cada mes.

FUENTE:

 

 

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com