lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Deportes / SELECCIÓN SUB 20, ATENTOS A LA RIFA DEL PREMUNDIAL

SELECCIÓN SUB 20, ATENTOS A LA RIFA DEL PREMUNDIAL

Los jóvenes de la selección sub 20 de la selección masculina de fútbol y Breansse Camacho director técnico, están a la expectativa de conocer a sus rivales. Este jueves a partir de las 8 a.m. se realizará el sorteo del Premundial sub 20 masculina de la CONCACAF.

El Premundial juvenil de la CONCACAF se realizará del 1 al 21 de noviembre en la Academia IMG en Bradenton, Florida (Estados Unidos), y contará con la participación de 35 selecciones (25 del Caribe, siete de Centroamérica y tres de Norteamérica).

Una vez que se conozcan los rivales el cuerpo técnico de la selección juvenil afinará el cronograma de trabajo de acuerdo con lo que se buscará en la competencia.

La competencia consiste en dividir las 35 selecciones en seis grupos (cinco de seis y uno de cinco) para la primera fase. Los seis ganadores de cada uno de los grupos avanzarán a la etapa de clasificación, donde serán divididos en dos grupos de tres equipos.

En la segunda ronda se enfrentarán entre sí las selecciones de cada grupo y los ganadores de los dos grupos, así como los segundos lugares, clasificarán a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA.

 Fuente: Federación Costarricense de Fútbol

TG Facebook Comments

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com